Contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Información Corporativa:

 

Alto Villarrica S.A.

Camino Villarrica Lican Ray Km. 4,5

Casilla 279

Villarrica - Chile

RUT: 76.643.520-3

reservas@altovillarrica.cl

 

 

Responsabilidad:

 

Intentamos que toda la información publicada en nuestra página web sea lo más completa y correcta posible. Alto Villarrica S.A. se reserva el derecho de efectuaren en en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificaciones respecto a la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de ésta.

Tanto el acceso a esta página web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, Alto Villarrica S.A. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Alto Villarrica tampoco asume ninguna responsabilidad por el contenido o acción de las paginas web externas conectadas mediante links.

Protección de datos:

Toda la información y datos obtenidos mediante el proceso de reservas o pagos de facturas serán tratados de forma confidencial y bajo ningún concepto serán transmitidos a terceros o utilizados para otros fines que para los que han sido obtenidos.

 

© Diseñado y Programado por Jorge Aburto

+ 56 45 241 9080

Km 4.5 Camino Villarrica - Licanray, Chile.

  reservas@altovillarrica.cl